MIGUEL GÓMEZ DOMÍNGUEZ

Abogado

Socio fundador de LexAuria Abogados, aporta a la firma más de diez años de amplia experiencia en derecho mercantil, inmobiliario/ urbanístico y de las FCSE.
Comenzó su carrera profesional como asesor jurídico de una asociación de empresarios de la construcción e inmobiliarios, iniciando en 2011, como socio fundador, el proyecto de la nueva firma Lexauria Abogados la cual nace con una clara vocación multidisciplinar.
Desde el año 2012 el despacho comienza a trabajar con una asociación profesional de la Guardia Civil encargándose de asesorar y defender los intereses de sus asociados en todas las facetas inherentes al servicio, tanto administrativas como disciplinarias y judiciales ante la jurisdicción militar.
Desempeña, asimismo, diferentes cargos como administrador concursal.

FORMACIÓN
Máster en Derecho Urbanístico y del Medio Ambiente (Universidad de Vigo)
Licenciado en Derecho por la Universidad Alfonso X El Sabio
Nivel B2 de inglés.

JORGE ÁLVAREZ GONZÁLEZ

Abogado

Socio fundador de LexAuria Abogados, aporta a la firma más de diez años de amplia experiencia en el ámbito del Derecho Penal y Administrativo.
Comenzó su carrera profesional como empleado de banca, recalando como abogado en el despacho Rojo&Gómez abogados entre los años 2008 y 2011.
En el año 2011, pone en marcha, como socio fundador, el proyecto de la firma Lexauria Abogados la cual nace con una clara vocación multidisciplinar.
Desde el año 2010 viene prestando servicios jurídicos con carácter permanente para un sindicato profesional de la Policía Nacional, encargándose de asesorar y defender los intereses de sus afiliados en todas las facetas inherentes al servicio, tanto administrativas como disciplinarias y judiciales.

FORMACIÓN
Máster en Derecho Procesal Civil y Penal
Licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo

CLAUDIO FEIJOO DURÁN

Asesor económico

Socio de Lexauria Abogados, aporta a la firma una gran experiencia como asesor fiscal y laboral de personas físicas y jurídicas.
Prestó servicios para la mercantil Gallega de Alimentación S.A. durante su primera etapa como asesor. Posteriormente se incorporó como empleado de Abanca S.A.
Durante más de 7 años trabajó en la Compañía Gallega de Asesoramiento y Gestión S.L.
Recaló en Lexauria Abogados en 2016, convirtiéndose en el responsable del departamento de asesoría económica.
Es miembro del Colegio de Economistas de Ourense y A Coruña, así como de la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España.

FORMACIÓN
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela.
Diplomado en Ciencias Empresariales Universidad de Vigo.
Máster en Fiscalidad y Tributación por el Colegio de Economistas A Coruña.
Título en Valoración de Empresas y negocios expedido por el Colegio de Economistas de A Coruña y la Agrupación Territorial 4ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) .
Título de nombramiento profesional por la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España.

CONCEPCIÓN VÁZQUEZ DELGADO

Secretaria

Secretaria en LexAuria Abogados, aporta a la firma una amplia experiencia en la organización y gestión del despacho.
Llega a la firma LexAuria Abogados en el año 2013. Desde entonces es la responsable de administrar y organizar las labores diarias del despacho. Asimismo, es la responsable de los datos de carácter personal.

JUAN PÉREZ FERNÁNDEZ

Abogado

Socio Abogado de LexAuria Abogados, aporta a la firma una dilatada experiencia en el ámbito del Derecho laboral.
Personal laboral fijo de la Xunta de Galicia desde 1994. Comenzó su andadura jurídico-profesional en CCOO en el año 2005, prestando servicios de asesoría laboral y administrativa.
En el año 2013 hasta el año 2015 prestó servicios como abogado en el despacho profesional Carballo Murias.
En el año 2015 se incorpora como abogado a Lexauria Abogados, prestando servicios como especialista en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social, asesorando también en asuntos de Derecho Administrativo, Procedimientos de Herencia y Extranjería, Reclamaciones por accidentes de tráfico y en el ámbito del Derecho penal.

FORMACIÓN
Licenciado en derecho por la Universidad de Vigo.
Especialista Universitario en Relaciones Laborales. Universidad de Santiago de Compostela- Consello Galego de Relacións Laborais.
Técnico superior en PRL. Especialidad: Seguridad. Forem-Xunta de Galicia.
Técnico superior en PRL. Especialidad: Ergonomía y psicosociología aplicada. ISTAS-Universidad Politécnica de Madrid.
Formador de formadores. FSAP-CC.OO. Galicia.

LEOPOLDO CADAYA VIDAL

Abogado

Socio Abogado de Lexauria Abogados, aporta a la firma una dilatada experiencia en el ámbito del Derecho Civil y Penal.
Profesor de Inglés desde 2007 y actualmente de Filosofía e Historia de la Filosofía desde 2016.
En el año 2015 se incorpora como abogado a Lexauria Abogados, prestando servicios como especialista en el ámbito del Derecho civil y penal, asesorando también en asuntos de Derecho de familia, procedimientos hereditarios y reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico, así como la llevanza de asuntos de clientes de origen anglosajón.


FORMACIÓN
Doctor en Derecho Cum Laude por la Universidad de Vigo.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo.
Máster del profesorado.
Nivel C2 de inglés.

LUIS MIGUEL GARNIL RIELO

Abogado

Abogado de LexAuria Abogados, aporta a la firma sus conocimientos técnico-jurídicos en el ámbito de las tecnologías disruptivas como la IA (inteligencia artificial), Human Augmentation, autonomía de las cosas y Blockchain.
Comenzó su carrera profesional como procesalista en el año 2016 en LexAuria Abogados, y viene prestando servicios como abogado en el ámbito civil y penal desde el año 2019.

FORMACIÓN
Grado en Derecho por la Universidad de Vigo.
Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid.
Nivel B2 de inglés.

JOSÉ SAAVEDRA SOBRADO

Procurador

Socio Procurador de LexAuria Abogados, se incorpora a la firma en el año 2019 con la finalidad de completar el equipo jurídico.
Prestó servicios para el Despacho de abogados Ana María Rodríguez Seoane en A Coruña en el año 2009.
Durante más de 10 años prestó servicios para la empresa Hewlett Packard en el ámbito del Derecho concursal, en particular, realizando tareas externas para Abanca y la S.A.R.E.B.

FORMACIÓN
Licenciado en Derecho por la Universidad de A Coruña.
Título de Procurador de los Tribunales.
Gestor Administrativo en AAPP y Justicia emitido por la Xunta de Galicia.

FÁTIMA ÁLVAREZ FERNÁNDEZ

Seguros

Con una amplia experiencia en el ámbito asegurador, Fátima aporta a la firma su profesionalidad en el ámbito de la venta y gestión de pólizas de seguros. 
Trabajó para la Cia Santa Lucía durante más de 6 años, prestando también servicios para la empresa Ziralla Formación antes de incorporarse a Lexauria. En el año 2020 se incorpora a Lexauria como responsable del departamento de seguros.

FORMACIÓN
Técnico Superior de Secretariado en CIFP O Portovello
Alemán Nivel B1